Rakitic: “Faltan las palabras. Es un momento muy duro y muy triste”

El centrocampista croata del Barcelona Ivan Rakitic aseguró este domingo, tras velar en el estadio Sánchez-Pizjuán a su excompañero José Antonio Reyes, que se trata de un “momento muy duro y muy triste” en el que “faltan las palabras” por la desaparición de “una persona magnífica y muy querida”.

Imágenes durante el velorio de José Antonio Reyes. (Foto Prensa Libre: AFP)
Imágenes durante el velorio de José Antonio Reyes. (Foto Prensa Libre: AFP)

Rakitic, que coincidió con Reyes en su segunda etapa como sevillista, recordó a alguien “muy familiar” que “cuando volvió, era como si volviera el capitán del barco. Aparte de haber nacido aquí, tenía una relación muy cercana con toda la gente. Era una único en todos los sentidos”.

El futbolista balcánico aseguró que el utrerano fue “uno de los jugadores con más talento de toda España, marcaba la diferencia” y expresó su deseo de que “el fútbol español y el Sevilla vuelva a disfrutar de otro futbolista como José. Ojalá”.

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez ‘Monchi’, confesó que no podía “digerir este golpe durísimo a la línea de flotación” del Sevilla, pues ha perdido “otra vez a un chico al que el sevillismo ha visto nacer”.

Monchi admitió vivir un “momento complicado” pues conoce a la familia Reyes “desde hace veinte años” en los que ha “vivido alegrías y también otros días difíciles, como su venta al Arsenal. La vida tiene estos sobresaltos que uno no espera”.

El jugador del FC Barcelona y exsevillista Iván Rakitic abandona el estadio tras despedir hoy al futbolista José Antonio Reyes, fallecido ayer en accidente de tráfico, en la capilla ardiente instalada en el antepalco del estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla. (Foto Prensa Libre: EFE)

El gaditano aseguró que Reyes ha sido “el mayor talento innato de la cantera” sevillista y que en lo personal, “era lo que se veía. No tenía ninguna doblez, para lo bueno y lo malo, era imposible enfadarse con él porque tenía un buen corazón. Siempre iba con la sonrisa por delante. Era un buen tipo”.

Contenido relacionado

> Investigan en Bolivia si la altura influyó en la muerte súbita de un árbitro

> Tragedia en el futbol africano, un futbolista fallece en Gabón en pleno partido

> Hallan muerta a Leidy Asprilla, futbolista colombiana que había desaparecido