Hallan muerta a Leidy Asprilla, futbolista colombiana que había desaparecido

La futbolista colombiana Leidy Asprilla fue encontrado sin vida en un sector boscoso de la carretera del municipio de El Cerrito a Rozo, en el departamento del Valle del Cauca, en el suroeste de Colombia, había desaparecido desde hace cinco días.

Leidy Asprilla, una jugadora que siempre se caracterizó por su buen humor. (Foto Prensa Libre: Facebook de Leidy Asprilla)
Leidy Asprilla, una jugadora que siempre se caracterizó por su buen humor. (Foto Prensa Libre: Facebook de Leidy Asprilla)

No se sabía nada de Asprilla desde el sábado cuando salió de su casa en motocicleta, iba a traer a una compañera de equipo para después ir a entrenar.

Pero nunca llegó a su destino, aunque se encontró la motocicleta aún investigan las causas de la muerte y en que circunstancias fue el incidente.

Asprilla tenía todas sus pertenencias, también la indumentaria del equipo para el que jugaba.

Por ley las autoridades comenzaron la búsqueda después de pasadas 72 horas del incidente.

Te puede interesar: Mundial de Qatar 2022 no será de 48 selecciones, Fifa desiste en ampliación

La jugadora de 22 años militaba actualmente en el equipo Orsomarso.

Fue parte de la Selección de Colombia en las categorías Sub 17 y Sub 20, la Selección de Valle del Cuca y también jugó en el equipo Generaciones Palmiranas.

Lee también: Georgina Rodríguez deslumbra en la alfombra roja de Cannes 2019

“Lamentamos la muerte de la jugadora”, escribió en su cuenta de Twitter la División Mayor del Futbol del país (Dimayor), quien expresó sus condolencias a familiares y allegados de la deportista.

Jairo Ortega Samboní, alcalde de Palmira, también lamentó lo ocurrido, “hace poco fue hallada sin vida, según me informa la policía”, señaló.

Contenido relacionado

> Ter Stegen es baja para el Barcelona en la final de la Copa del Rey por lesión en la rodilla derecha

> La Selección de Costa Rica enfrentará amistoso ante Perú sin el portero Keylor Navas

> Pedro Portilla es presentado como Presidente Deportivo del Atlas

0