Pedro Portilla es presentado como Presidente Deportivo del Atlas

Pedro Portilla fue presentado este miércoles como Presidente Deportivo del Atlas FC, ocho días después de haber anunciado que dejaba el cargo de presidente en Comunicaciones FC.

Publicado el
Pedro Portilla, durante su presentación con el Atlas. (Foto Prensa Libre: Twitter @atlasfc)
Pedro Portilla, durante su presentación con el Atlas. (Foto Prensa Libre: Twitter @atlasfc)

El dirigente deportivo se mostró ilusionado por los nuevos retos que se le presentan en su carrera, después de un paso de 11 años en el futbol guatemalteco, con la institución crema.

“Llego a Guadalajara con mucha energía, con toda ilusión en este proyecto. Soy una pieza más en este engranaje y soy creyente del trabajo en equipo. Sé que con trabajo honesto los resultados se van a ir dando. Sé que hay un equipo de talento en todas las áreas deportivas, fuerzas básicas y las de apoyo de oficina”, dijo durante su presentación.

En su despedida del equipo crema, Portilla dijo que dejaba el cargo por “cuestiones personales”.

“En el momento que recibí esta oportunidad lo consulté con mi familia y decidimos que no íbamos a tomar este reto como una oportunidad laborar ni como un trabajo, lo íbamos a tomar como un proyecto de vida. Vuelvo al fútbol mexicano después de 11 años y no quiero dejar pasar esta oportunidad”, añadió.

Los cambios al Atlas llegaron como consecuencia de la llegada del Grupo Orlegui, que compró el club y comenzó una revolución estructural.

En el puesto que ahora ocupa Pedro Portilla, estaba Rafael Márquez, el exfutbolista mexicano, que vistió la camiseta de equipos como el mismo Atlas, Barcelona, Mónaco y León, entre otros.

Contenido relacionado

>Portilla: “Cuando tuvimos etapas ganadoras no se reflejó en las taquillas”

>Mario Efraín Escobar acusa a Juan Carlos Plata de cambiar árbitro a petición de Pedro Portilla

>Pedro Portilla, presidente de Comunicaciones asegura que trata de cuidar la identidad del equipo