Pedro Portilla, presidente de Comunicaciones asegura que trata de cuidar la identidad del equipo 

El mexicano Pedro Portilla, presidente del equipo albo aseguró este miércoles, durante la presentación del nuevo técnico William Coito Olivera, que busca cuidar la identidad de Comunicaciones. 

Publicado el
Pedro Portilla conversa con el técnico William Coito Olivera, durante el entrenamiento de este miércoles en una de las canchas alternas de Cementos Progreso. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez).
Pedro Portilla conversa con el técnico William Coito Olivera, durante el entrenamiento de este miércoles en una de las canchas alternas de Cementos Progreso. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez).

“Fue una decisión difícil nombrar al nuevo técnico, porque en este club tratamos de cuidar la identidad y en ese sentido el estratega tiene mucho que aportar. Por eso pensamos que la mejor alternativa la teníamos en casa”, expresó Portilla.

El dirigente agregó que Coito Olivera cuenta con una trayectoria destacada en Comunicaciones y que su capacidad fue otra de las causas que lo llevaron a nombrarlo técnico del plantel mayor.

Lee además: William Coito toma el control en los cremas

“Para mí es una persona con una capacidad reconocida. También con una calidad importante como ser humano. Lleva tatuado el escudo de esta institución desde hace muchos años. Es un hombre que ha demostrado valentía”, refirió el mexicano.

Portilla depositó su confianza total en el nuevo estratega y expuso que Coito Olivera permanecerá al frente de los cremas en lo que resta del Clausura 2018.

Te puede interesar: Ronald González es cesado como técnico

“Willy se queda para lo que falta del campeonato y esperamos que por mucho tiempo más. Hubo acercamiento con otras alternativas, pero la decisión siempre estuvo inclinada hacia él”, comentó el presidente albo.

El nuevo timonel blanco ya había estado al frente del primer equipo en otras dos ocasiones, pero de manera interina. Coito Olivera fue pilar fundamental para que los cremas conquistaran el “penta” y el hexacampeonato.

Contenido relacionado: 

> Roberto Arzú: Si les queda grande la camisola que renuncien

> Eduardo Méndez es el nuevo técnico de Suchi

> Kamiani Félix: el gol es el alimento del alma