Sin celulares y con música de AC/DC, así será la boda de Sergio Ramos

El sábado 15 de junio el defensa del Real Madrid Sergio Ramos caminará al altar para contraer matrimonio con Pilar Rubio, en Sevilla, en una boda que además de lujosa tendrá algunas excentricidades debido a los gustos y exigencias de la pareja.

Sergio Ramos y su familia, vivirá un evento muy especial el 15 de junio. (Foto Prensa Libre: Instagram)
Sergio Ramos y su familia, vivirá un evento muy especial el 15 de junio. (Foto Prensa Libre: Instagram)

Según medios españoles, la pareja entregó invitaciones a 450 familiares y amigos, quienes se darán cita en una de las bodas más esperadas y que sin duda será un espectáculo.

Las invitaciones, con forma de libro y decoradas con un unicornio, contiene todo tipo de detalles del evento que se celebrará a las 17 horas (locales) en la Catedral de Sevilla. Además tendrá su propio hastag, también un unicornio.

Lee también: Luka Jovic firma con el Real Madrid y jugará las próximas 6 temporadas

Entre las prohibiciones destacan que nadie podrá utilizar su teléfono celular; tendrán que dejarlo en una bolsa antes de ingresar al lugar. Habrá una sala habilitada para llamadas de emergencia.

Sergio y Pilar hicieron un especial énfasis en la vestimenta de sus invitados. “Deberán ir de largo, como dicta el protocolo para las bodas de tarde. Las mujeres tienen prohibido elegir varias combinaciones de colores para sus vestidos, así como ir de blanco o de negro. Para los hombres, tendrán que ir todos con chaqué -traje de etiqueta masculino compuesto de un saco-. En este caso, no se hace referencia a los colores.”

Además, no podrán asistir a la boda menores de 18 años.

Los artistas invitados serán Niña Pastori, cantautora mestiza de flamenco, y en la celebración posterior a la ceremonia, será la banda de rock AC/DC la encargada de amenizar la fiesta.

Contenido relacionado

> El gol de Roberto Carlos que los expertos han considerado como imposible

> Tite: “No voy a juzgar” acusaciones contra Neymar

> Van Dijk: “¿Yo Balón de Oro? Messi es el mejor y se lo merece siempre”

0