“El mejor es él”: Eden Hazard, fichaje estelar del Real Madrid, se rinde ante Messi

Que ahora sean rivales directos no quita que Eden Hazard vea en Lionel Messi al mejor futbolista del planeta, y lo ha patentizado con declaraciones memorables.

El belga Eden Hazard, durante un juego ante Kazajistán, en la clasificatoria a la Eurocopa 2020. (Foto Prensa Libre: AFP)
El belga Eden Hazard, durante un juego ante Kazajistán, en la clasificatoria a la Eurocopa 2020. (Foto Prensa Libre: AFP)

El fichaje del Real Madrid habló en rueda y contestó si se podía comparar con el astro del Barcelona.

Hazard dijo que hay similitudes, como que ambos son pequeños de estatura y rápidos.

“Pero él marca en todos los partidos, yo no. No podemos ser comparados con el incomparable”, remarcó el belga.

Pero sus elogios continuaron. “No hay dos mejores de la historia, sólo hay uno y es él, Leo Messi”.

El ex del Chelsea ya se había decantado por el argentino en enero último y se confesó como fan incondicional, algo que habla bien de su sinceridad, más allá de la gran competencia que se viene entre ambos en la Liga Española y la Liga de Campeones.

Con contrato hasta 2024, Hazard, de 28 años, ha sido el fichaje más sonado en el equipo merengue hasta ahora, aunque no se ha hecho público por cuánto dinero fue la negociación.

El club lo presentará el 13 de junio en el Santiago Bernabéu y se montará un escenario, con lo que se espera que la bienvenida sea tipo Cristiano Ronaldo.

Contenido relacionado

> Klopp es mejor que Guardiola, según los jugadores de la Bundesliga

> Estos son los planteles y técnicos que van por la Copa América 2019

> Habla la chica que ingresó al estadio en la final de la Champions: Jugadores del Liverpool me enviaron mensajes coquetos

0