Ellos son los reyes del deporte mundial

Este domingo 6 de enero se celebra el Día de los Reyes Magos y Tododeportes de Prensa Libre hizo un top acorde a la fecha, pero de los reyes del deporte mundial.

Archivado en:

baloncestoFutbolNBATenis
Cristiano Ronaldo, Roger Federer y Lionel Messi, son de los mejores en sus deportes. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Cristiano Ronaldo, Roger Federer y Lionel Messi, son de los mejores en sus deportes. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Cristiano Ronaldo

El astro portugués, de 33 años, juega actualmente en la Juventus de Turín, en la Serie A. En su primera temporada con la Vecchia Signora ya lidera la tabla de goleadores, con 14 dianas en 19 partidos; un promedio d e 0.74 goles por partido.

Lee también: Diego Maradona sale de clínica en Buenos Aires después de presentar quebrantos de salud

CR7 llegó procedente del Real Madrid, equipo en el cual celebró 451 dianas y se convirtió en el máximo goleador histórico del club merengue. A pesar de haber dejado al 13 veces campeón de Europa, Cristiano sigue en lo más alto del futbol mundial y es un ídolo en su deporte.

via GIPHY

Lionel Messi

El argentino es sinónimo de futbol. Una vida en el FC Barcelona le ha bastado para ser considerado como uno de los mejores futbolistas en la historia, a pesar de no haber ganado nada con la Selección Mayor de su país.

Lee también: Lionel Messi y Luis Suárez provocan las lágrimas de felicidad de un niño

En su vitrina personal puede presumir 5 Botas de Oro, 5 Balones de Oro, además de 33 títulos con el combinado culé. Ha festejado cuatro Champions League, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes. También colecciona 9 Ligas, 8 Supercopas de España y 6 Copas del Rey.

via GIPHY

LeBron James

El ‘King’ James ha revolucionado la NBA, a pesar de la falta y quizás injusta falta de títulos. El alero de Los Ángeles Lakers es sin duda uno de los mejores jugadores de este deporte en la historia. Sus habilidades son innegables y su talento innato.

Lee también: Estos son los partidos que no te puedes perder este fin de semana en el futbol internacional

Ha sido tres veces campeón de la NBA y dos veces campeón olímpico. Es el primer jugador de la NBA en conseguir 30 puntos o más en seis partidos consecutivos, promediando un 60 por ciento o más en tiros de campo. Este año su reto es conseguir un anillo más a su cuenta, con el equipo angelino.

via GIPHY

Serena Williams

La tenista estadounidense no es la actual número uno del mundo, sí lo es Simona Halep, pero a pesar de eso, su trayectoria es indiscutible. La atleta de 37 años es una de las más importantes en este deporte de raqueta en la rama femenina.

Tiene una cosecha de 23 Grand Slam, un oro en Juegos Olímpicos y un legado que quedará en la historia.

via GIPHY

Roger Federer

Lee también: Fallece el padre de Radamel Falcao García, delantero de la Selección de Colombia

Más conocido como ‘Su Majestad’. ¿Por qué? Ha celebrado seis ocasiones en el Abierto de Australia, ocho en Wimbledon, cinco en el Abierto de Estados Unidos y una en Roland Garros.

Su estilo de juego, elegante y arrollador, ha conquistado al mundo y hasta sus detractores terminan por admirarlo. Siempre será considerado como uno de los mejores en su deporte.

via GIPHY

Contenido relacionado

> El portero Keylor Navas continuará con el Real Madrid hasta el 2021
>
 
El Manchester City vence al Liverpool y descuenta puntos vitales al líder de la Premier League
>
 
Cristiano Ronaldo: “No estoy obsesionado con los premios individuales”

0