Destruye su Ferrari, el Campeón Mundial del peso Wélter sufre aparatoso accidente

El campeón mundial de boxeo en peso Wélter Errol Spence Jr. sufrió un accidente en Dallas, Texas mientras conducía su Ferrari la madrugada de este jueves diez de octubre, se encuentra grave en cuidados intensivos.

La policía de Dallas examinó el lugar del accidente del campeón del mundo del peso Wélter Errol Spence Jr. (Foto Prensa Libre: Tomada de @FOX4Terry)
La policía de Dallas examinó el lugar del accidente del campeón del mundo del peso Wélter Errol Spence Jr. (Foto Prensa Libre: Tomada de @FOX4Terry)

El púgil que pertenece a la IBF venció en septiembre a Shawn Porter para unificar los títulos de la WBC y la IBF.

El carro de Errol volcó varias veces después de perder el control, el deportista salió expulsado del vehículo ya que no llevaba cinturón de seguridad. Se informó que viajaba solo.

Te puede interesar: South Park y la NBA en conflicto con China: cómo acabaron enfrentados con el gobierno chino (y quedaron “borrados” en ese país)

Horas antes el boxeador había subido una historia a Instagram donde se le veía en una discoteca.

El deportista tiene 29 años y un récord de 26-0, con 21 KO. Es considerado uno de los mejores boxeadores libra por libra del momento.

Lee también: Simone Biles: por qué los jueces no le dan a la gimnasta estadounidense la máxima puntuación en los ejercicios más complicados

Así quedó el vehículo en donde viajaba Errol:

 

 

Contenido relacionado

 

> Allyson Felix, colección medallas y un icono contra la discriminación salarial

> Márquez, ‘el extraterrestre’ que no se cansa de añadir títulos a su vitrina

> Un atleta de Aruba, al borde del desmayo, termina los 5 mil metros sostenido por un rival