Estos son los memes de la pelea Conor McGregor vs. Khabib Nurmagomedov

El peleador ruso Khabib Nurmagomedov retuvo el título de campeón del peso ligero de las artes marciales mixtas al vencer por sumisión en el cuarto asalto a la estrella irlandesa Conor “The Notorius” McGregor, en la velada de la UFC 299, en una pelea que terminó en caos.

Nurmagomedov, que dominó durante toda la pelea, denominada por la propia UFC como la “más grande de la historia”, dejó también su marca perfecta de invicto en 27-0 (ocho victorias por nocáut y nueve por sumisión), algo que ningún peleador de la UFC había podido lograr hasta ahora.


Mientras que McGregor bajo su marca a 21-4-0 (18 de sus victorias por nocáut).
Lee también: Ben Francis, el joven que a los 19 años creó Gymshark, una marca deportiva de US$130 millones
Pero más allá de la euforia por el enfrentamiento, los internautas estallaron en las redes sociales con memes por el bochornoso final, cuando Nurmagomedov se salió del octágono para golpear de manera brutal a Conor McGregor.

Debido a las agresiones entre el personal de ambos luchadores y los organizadores, encabezados por el presidente de la máxima organización de las artes marciales mixtas, Dana White, decidieron que no hubiese entrega del cinturón de campeón.

Lee también: El exciclista alemán Jan Ullrich es acusado de nuevo de agresión
El presentador declaró ganador al ruso después de que los luchadores hubiesen abandonado minutos antes el octágono y la policía de Las Vegas decidiese darles escolta a ambos para que pudiesen abandonar el recinto del T-Mobile Arena.






Contenido relacionado

> Conor McGregor vs. Khabib Nurmagomedov: quién es el luchador ruso que de niño entrenaba con un oso y ahora amenaza a la estrella de la UFC
>
 
Colby Covington hace promoción de pelea con video que causa polémica
>
 
UFC: Brutal golpiza estuvo cerca de terminar en tragedia