Jugador de la NFL Zay Jones intenta suicidarse en un edificio de 30 pisos

El receptor de los Buffalo Bills, Zay Jones, fue arrestado e imputado con cargos por daños en propiedad después de un incidente que involucró a su hermano, el receptor de los Vikings, Cayleb Jones, la noche del lunes, en un edificio de departamentos de Los Angeles.

Zay Jones, de los Bills de Búfalo fue detenido por los daños a la propiedad en Los Ángeles. (Foto Prensa Libre: tomada de internet)
Zay Jones, de los Bills de Búfalo fue detenido por los daños a la propiedad en Los Ángeles. (Foto Prensa Libre: tomada de internet)

Jones fue arrestado el lunes por la noche y acusado de un delito grave de daños a la propiedad en Los Angeles después de que supuestamente estuvo involucrado en un incidente con su hermano, Cayleb Jones. Según publicó  TMZ. Zay Jones estaba desnudo durante el altercado y rompió varias ventanas y puertas antes de que su hermano pudiera evitar que saltara por la ventana de un edificio del piso 30.

Según se dio a conocer, Jones se encuentra en el centro médico de la USC después de su arresto pero su equipo, los Bills reaccionaron con un comunicado. 

“Somos conscientes del incidente que involucró a Zay Jones. Todavía estamos en el proceso de reunir más información acerca del asunto. En este punto, no tendremos más comentarios”, aseguró el plantel.

En un video obtenido por TMZ capturando parte del incidente, un hombre desnudo que parece ser Jones camina por un pasillo gritando: “Voy a luchar por Jesús”. Cayleb intenta detener a su hermano y, después de una pelea, Zay se libera y corre hacia una mujer que grita: la novia de Cayleb Jones, según el informe.

Lee también: Lena Schroeder, la única mujer en el universo masculino del hockey sobre hielo

Zay Jones, según la policía, huye del apartamento antes de abrir un agujero a través de una ventana del balcón público e intentar subir por él. Según los informes, Cayleb pudo contener a un Zay ensangrentado hasta que llegó la policía. 

Jones, se inició en el East Carolina a quien los Bills seleccionaron el 37 lugar en total el pasado mes de abril, atrapó 27 pases para 316 yardas y dos touchdowns. 

Jones, fue detenido por los daños a la propiedad en Los Ángeles. (Foto Prensa Libre: tomada de internet)

Contenido Relacionado

>La participación de Harry Kane en el mundial peligra por una nueva lesión

>Canelo Álvarez da positivo en control antidopaje antes de enfrentar a Golovkin

>El dopaje provoca un cisma en el ciclismo de Costa Rica con doce casos