La espeluznante e inolvidable experiencia de Mike Tyson en medio de un “tornado de tiburones”

El exboxeador Mike Tyson aceptó una invitación de Discovery Channel para “La semana del tiburón” y vivió una experiencia que lo aterró pero que también lo hizo sonreír.

Mike Tyson vivió una experiencia inolvidable junto a un "tornado de tiburones". (Foto Prensa Libre: Captura Youtube Discovery Channel)
Mike Tyson vivió una experiencia inolvidable junto a un "tornado de tiburones". (Foto Prensa Libre: Captura Youtube Discovery Channel)

“Comparo esto a superar mi miedo de volver al ring a los 54 años. De esta experiencia en Shark Week aprendí que cualquier cosa que me intimide, aún soy capaz de enfrentar el reto”, expresó Mike Tyson.

La estrella del boxeo mundial, se mostró temeroso antes de descender al fondo del mar, pero también decidido para cumplir su propósito: “Tomé este reto para superar miedos que aún tengo en mi vida”.

Junto a un equipo de especialistas, Tyson viajó a las Bahamas y cumplió con el reto de estar en un “tornado de tiburones”; incluso, logró dominar a uno.

“Mantén la calma y el tiburón estará calmado”, le repetían al expúgil cuando ya estaba sumergido en el agua.

“No estábamos en una piscina, sino en aguas abiertas. Era muy seguro, porque teníamos unos quince buzos de seguridad alrededor. Lo más complicado para mí fue mantener la temperatura corporal con el agua a 12 grados”, confesó Mike Tyson.