La trágica historia de Shad Gaspard, luchador de la WWE, que murió al intentar salvar a su hijo

Shad Gaspard, exestrella de la organización de espectáculos de lucha libre WWE, fue encontrado muerto el miércoles en la playa de Venice Beach de Los Ángeles, donde había desaparecido el pasado fin de semana, informaron autoridades.

Archivado en:

Shad GaspardWWE
Shad Gaspard, exluchador, falleció en Los Ángeles. (Foto Prensa Libre: Twitter @SomosWWEPY)
Shad Gaspard, exluchador, falleció en Los Ángeles. (Foto Prensa Libre: Twitter @SomosWWEPY)

Los socorristas de la playa habían declarado a la policía que Gaspard, de 39 años, fue arrastrado el domingo por una fuerte corriente, aunque sí pudieron rescatar del agua a su hijo de 10 años.

“Cuando fue visto por última vez por los rescatistas, una ola se había estrellado contra el señor Shad Gaspard y fue arrastrado al mar“, dijo la policía en un comunicado el lunes.

La búsqueda de la exfigura de la WWE (World Wrestling Entertainment) por parte de socorristas y buzos resultó infructuosa y el martes el Departamento de Policía de Los Ángeles lo incluyó en la lista de personas desaparecidas.

Su cadáver fue recuperado en la madrugada del miércoles cerca de un muelle de la playa y fue identificado por la oficina del forense.

Gaspard, que ganó su reconocimiento en la WWE como parte de la dupla Cryme Time, se retiró en 2010. Posteriormente tuvo pequeños papeles en la televisión y el cine, incluyendo la comedia “Get Hard” (2015), protagonizada por Kevin Hart y Will Ferrell.

Numerosos compañeros de Gaspard en la lucha libre lamentaron su fallecimiento a través de las redes sociales.

“Mis oraciones y esperanza para la esposa, hijo y familia de Shad Gaspard durante este momento inimaginable. Esto es difícil, muy difícil. Un gran tipo”, escribió en Twitter el ex luchador y actor Dwayne Johnson, conocido como “La Roca”.