La transformación de Jamie Foxx para interpretar a Mike Tyson en la película biográfica del exboxeador

El actor estadounidense Jamie Foxx compartió en Instagram una fotografía del cambio físico que está teniendo para interpretar al exboxeador Mike Tyson en la película biográfica que sería dirigida por Martin Scorsese.

Jamie Foxx se prepara para interpretar a Mike Tyson. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Jamie Foxx se prepara para interpretar a Mike Tyson. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Jamie Foxx, ganador del Oscar en 2004 por su interpretación en la película Ray, mostró su ilusión por la preparación que está teniendo para el papel de Mike Tyson.

Principalmente Foxx ha tenido que concentrarse en incrementar su masa muscular y para eso sigue una estricta rutina de ejercicios.

“Hago 60 pull ups, 60 fondos y 100 lagartijas todos los días. Me ha cambiado la parte superior de mi cuerpo””, dijo el también cantante de 52 años durante un Instagram Live.

Foxx también comentó que para personificar a Tyson, excampeón del mundo de los pesos pesados, tendrá que pesar 216 libras para la etapa del ‘Mike joven’ y 225-230 para el ‘Mike veterano’.

Aunque este es un proyecto que ya había sido anunciado desde el 2015 en una entrevista con Jamie Foxx, el actor y comediante aseguró que ahora sí, ya está en marcha.