Lamar Odom vuelve a protagonizar un incidente en un club nocturno

Lamar Odom, el exjugador de la NBA vuelve a crear polémica, luego de que saliera a la luz un video donde cae desplomado en un club nocturno de Los Ángeles, la madrugada del domingo. 

Archivado en:

baloncestoLamar OdomNBA
Las imágenes de Lamar Odom tendido sobre la mesa han dado la vuelta al mundo. (Foto Prensa Libre: Captura de Pantalla Youtube)
Las imágenes de Lamar Odom tendido sobre la mesa han dado la vuelta al mundo. (Foto Prensa Libre: Captura de Pantalla Youtube)

Según varios testigos, la exestrella de baloncesto, Lamar Odom estuvo tomando alcohol por varias en la exclusiva discoteca, lo cual podría ser el motivo del desmayo.

En un video publicado por el sitio TMZ y que fue captado por uno de los testigos del hecho, puede verse a Odom, desplomarse sobre la mesa, rápidamente las personas en la discoteca le prestaron auxilio hasta que recobró el conocimiento.

El exesposo de Khloé Kardashian, que, en octubre de 2015, tuvo que ser hospitalizado tras haber sido encontrado inconsciente en un burdel de la localidad de Crystal, y que admitió que su adicción a la cocaína había traído muchos problemas a su vida, vuelve a dar de que hablar en las redes sociales.

Actualmente Odom, se encontraba en un programa de rehabilitación de sus adicciones.

El representante de Odom, manifestó que el motivo del desmayo del exjugador habría sido por deshidratación, ya que durante la mañana tuvo una intensa, sesión de entrenamiento. Otro de los factores que afectó a Odom fue la excesiva temperatura del lugar.