Deporte Internacional

¿Llega Taylor Swift al Super Bowl 2024? Conciertos en Tokio, 9 mil kilómetros y 11 horas de viaje son algunos obstáculos

Travis Kelce, jugador de Kansas City Chiefs, jugará el Super Bowl y espera contar con el apoyo de su pareja Taylor Swift, pero hay un problema, ella dará un concierto en Japón un día antes del partido.

Travis Kelce de los Kansas City Chiefs celebra con Taylor Swift obtener el pase a al Super Bowl.

Travis Kelce de los Kansas City Chiefs celebra con Taylor Swift obtener el pase a al Super Bowl. (Foto Prensa Libre: AFP)

Travis Kelce se aseguró jugar el Super Bowl 2024 con los Kansas City Chiefs el próximo 11 de febrero tras superar en la final de la AFC a los Baltimore Ravens por 17-10.

El tight end es uno de los jugadores más mediáticos de la NFL no solo por su desempeño dentro del terreno de juego, sino, por la relación que mantiene desde hace unos meses con la artista Taylor Swift.

Swift ha seguido de cerca los partidos de los Chiefs y Kelce, según su agenda lo permitiera claro está, y tras la confirmación de que Kansas jugará por el título del Super Bowl 2024 ante los San Francisco 49ers, muchos se han preguntado si la cantante estará en el partido más importante del año del futbol americano ya que ella tiene un concierto a 9 mil kilómetros de distancia del un día antes del partido.

Taylor Swift está a punto de viajar por todo el mundo para darle continuidad The Eras Tour, su proyecto más ambicioso hasta ahora.

La estadounidense arranca su gira en febrero en la ciudad de Tokio, Japón los días 7, 8, 9, y el 10, un día antes de que se celebre el Super Bowl en el Allegiant Stadium y que está a unos 9 mil kilómetros de distancia de donde Taylor Swift llevará a cabo su concierto.

Sin embargo, pese a la monumental distancia y con el tiempo en contra, el último concierto en la capital japonesa complica, pero no impide que pueda llegar a apoyar a los Chiefs y a Kelce.

Para cubrir la distancia entre Tokio y el Allegiant Stadium a Swift le espera un vuelo de unas 12 horas, pero ese no es el mayor de los obstáculos, sino, la diferencia horaria entre la sede del partido y donde ella realiza su concierto que es de unas 17 horas.

En Tokio el concierto de Swift comienza a las 18 horas del sábado 10 de febrero, se espera que dure unas 3 horas y media aproximadamente y luego la artista se enfrenta a un apretado pero posible escenario.

Ella deberá viajar tras el concierto para tomar un avión cerca de la media noche (7AM del 10 de febrero en Las Vegas), este le llevaría su destino tras 12 horas y arribaría por la noche del sábado, casi con un día de anticipación al partido.

Esto le permitiría descansar lo suficiente para estar en el partido entre Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

 

ESCRITO POR:

Oscar Ordóñez

Periodista de Prensa Libre, especializado en deportes con 2 años de experiencia.