Mayweather toma un descanso a poco menos de 20 días de la pelea contra McGregor

La pelea entre el boxeador Floyd Mayweather y el luchador de la UFC, Conor McGregor está pactada para el 26 de agosto en Las Vegas, Nevada, pero a poco menos de 20 días, The Money luce muy relajado.

Floyd Mayweather, quien irá en busca de su victoria número 50 frente al luchador de la UFC, el irlandés Conor McGregor, el próximo 26 de agosto, fue fotografiado en la piscina del Las Vegas beach club Rehab, disfrutando de la compañía de mujeres en bikini.

A sus 40 años, lució un cuerpo tonificado y trabajado estrictamente para su próxima pelea, la cual le garantizará cerca de US$300 millones. El europeo también está en la ciudad principal del estado de Nevada realizando sus entrenamientos en el centro de alto de alto rendimiento de la UFC.

El ex campeón invicto, con un historial de 49 victorias y ninguna derrota, parece estar muy tranquilo, teniendo en cuenta que quedan menos de 20 días para el tan ansiado combate. El estadounidense ha manifestado que no va a tener ningún problema en vencer a la estrella de la UFC.

Es por eso que aprovechó para tomarse unos días de descanso desde el domingo cuando se registró en el Las Vegas Beach Club, un lugar que forma parte del complejo Hard Rock Hotel and Casino, que también albergará una fiesta tras su próximo enfrentamiento.

Un breve resumen de los combantes de Conor McGregor.? 

Con las reglas del boxeo

Pelearan en un ring normal de 6×6, a doce asaltos de tres minutos cada uno con descansos de un minuto entre round y round. Sólo se modificará el onzaje de los guantes, pues Floyd aceptó hacerlo con 8 onzas –impactan un poco más- en lugar de las 10 que hubiesen correspondido al límite acordado de 69.850 kilos que en el pugilismo es la categoría mediano liviano.

McGregor, mientras tanto sabe pero no podrá utilizar sus destrezas sobre el karate o que aplica en la UFC.

Patadas, golpes de puños con la mano cerrada y la mano abierta a puntos vulnerables y sensibles, proyecciones, barridos, luxaciones e inmovilizaciones de este deporte, que en el 2020 será Olímpico en Tokio, no estarán permitidos en éste show.

Y por último, nada de kick boxing para McGregor. No podrá utilizar golpes de puños, codos, patadas con la tibia y el empeine y obviamente ni hablar de patear las caderas o los genitales de Floyd.

Así entrenó Floyd Mayweather en los últimos meses:?