Mayweather vs McGregor: Snoop Dogg, Drake y Justin Bieber los principales apoyos de The Money

La pelea entre el estadounidense Floyd Mayweather y  el irlandés Conor McGregor está cerca y cada uno recibe apoyo de diferente manera, como se dio con The Money, quien recibió la visita de Snoop Dogg y siempre cuenta con el soporte del también rapero Drake y Justin Bieber.

El rapero Snoop Dogg visitó el gimnasio de Floyd Mayweather donde le brindo su apoyo para la pelea frente a Cono McGregor. (Foto tomada de Internet)
El rapero Snoop Dogg visitó el gimnasio de Floyd Mayweather donde le brindo su apoyo para la pelea frente a Cono McGregor. (Foto tomada de Internet)

El rapero Snoop Dogg sorprendió al boxeador Floyd Mayweather cuando llegó a su gimnasio ubicado en Las Vegas Nevada y donde el The Money se prepara para enfrentarse al irlandés Conor McGregor.

La pelea entre Mayweather y McGregor está programada para el 26 de agosto, en Las Vegas, y la expectativa crece cada día más.

Snoop fue impresionado por el gimnasio de Floyd – y dijo que le encantó el hecho Floyd es un propietario, no un inquilino.

Mayweather es muy amigo de Justin Bieber quien estuvo con el boxeador en la pelea que sostuvo frente al Canelo Álvarez en septiembre del 2014. (Foto Prensa Libre: AFP)

Floyd está acostumbrado  -en su centro de entrenamiento- a recibir a varios artistas como ha sucedido en el pasado.
Floyd Mayweather salió del retiro para enfrentar a Conor McGregor. (Foto Prensa Libre: AFP)

Artistas de la talla de 50 Cent a Rick Ross y DeMar DeRozan lo han visitado. Y esta semana lo hizo el rapero Snoop. 

“Es la primera vez que estoy en un gimnasio”, expresó el rapero que al ver a Mayweather lo abrazo y le dijo: “Tu eres el hombre del show”.

Floyd Mayweather  posa con el título de campeón de la Asociación Mundial de Boxeo peso welter junto a Justin Bieber y  el boxeador cubano Yuriyorkis Gamboa. (Foto Prensa Libre: AP)

Mariah Carey presenció la pelea que sostuvo Floyd Mayweather frente a Shane Mosley en mayo del 2010. (Foto Prensa Libre: AFP)

En el video donde se muestra la visita del rapero en el gimnasio de Mayweather se observa el ambiente de trabajo del boxeador.