McGregor y Khabib no dieron un adelanto de su combate durante la ceremonia de pesaje

El ruso Khabib Nurmagomedov y el irlandés Conor McGregor protagonizaron un momento tenso durante el pesaje previo a la pelea de este sábado por noche en la que se disputarán el titulo de peso ligero de la UFC, el cual se encuentra en poder de Khabib.  

Khabib Nurmagomedor y Conor McGregor estuvieron a punto de pelearse durante la ceremonia de pesaje del UFC 229. (Foto Prensa Libre: Twitter @UFC)
Khabib Nurmagomedor y Conor McGregor estuvieron a punto de pelearse durante la ceremonia de pesaje del UFC 229. (Foto Prensa Libre: Twitter @UFC)

Conor y Khabib ya se habían pesado y se colocaron en guardia, uno frente al otro para la fotografía oficial, pero el irlandés quien se mostró muy tenso le dio un puñetazo en la mano al ruso y después le lanzó una patada.


Los luchadores tuvieron que ser separados para evitar que el incidente pasara a más. Después el público aclamó a Mcgregor y abucheó a Khabib, ante la silvatina el ruso remarcó que buscará ganar la victoria y se la dedicará a sus seguidores alrededor del mundo.

La pelea entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor es la más esperada del UFC 229. Este combate marca el regreso del irlandés después de haber incursionado en el boxeo en la pelea contra Floyd Mayweather Jr. Khabib es el actual campeón con una marca de 26-0.

Te puede interesar: Jorge Lorenzo atribuye a un fallo técnico su aparatoso accidente.

La lucha será este sábado por la noche en el T- Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Las casas de apuestan colocan al ruso como el favorito.

Lee también: Lewis Hamilton buscará en el Gran Premio de Japón su título número cinco.

Contenido relacionado 

> El exciclista alemán Jan Ullrich es acusado de nuevo de agresión.
> Transexual y deportista, el doble salto a la historia de la brasileña Tifanny Abreu.  
> Tiger Woods le puso fin a su mala racha de cinco años sin títulos.