Mike Tyson confiesa la forma como hizo trampa en varios controles antidopaje

El excampeón del mundo de boxeo en los pesos pesados vuelve a ser noticia, el estadounidense Mike Tyson habló sobre el método que usaba para hacer trampa en los controles de dopaje.

El exboxeador Mike Tyson admitió una de sus formas de hacer trampa.  (Foto Prensa Libre: AFP)
El exboxeador Mike Tyson admitió una de sus formas de hacer trampa. (Foto Prensa Libre: AFP)

Tyson, quien sembraba el terror sobre el cuadrilátero indicó en una entrevista que le hicieron en la cadena televisiva de deportes ESPN, que para evitar problemas en las pruebas antidopaje utilizaba la orina de sus hijos.

Todo comenzó cuando el exboxeador fue cuestionado por el problema que tuvo el basquetbolista D.J. Cooper, quien intentó pasar un control antidopaje con engaños, al presentar una muestra de orina de su esposa. Cooper fue descubierto porque en el análisis el resultado fue positivo a embarazo.

Te puede interesar: Carlos Baldomir, el exboxeador argentino que fue condenado a 18 años de prisión por abuso sexual a su hija

“Sí, yo sé algo de eso. Solía usar la orina de mi esposa y entonces ella me decía que ‘cuando salgan los resultados te van a decir: señor Tyson está embarazado’. Entonces mejor usaba la orina de mis hijos”, señaló Tyson entre sonrisas y aplausos.

Tyson explicó que utilizaba un pene falso para verter la orina en el recipiente donde colocaba su muestra de orina.

Lee también: Muere el boxeador argentino Hugo Santillán por lesiones sufridas en un combate

El exdeportista ha confesado en anteriores ocasiones que se drogó antes de varias de sus peleas más importantes, el trucó que contó a ESPN era la forma como evadía sanciones por dopaje.

Contenido relacionado

 

> Fue su única derrota: Fallece el boxeador Maxim Dadashev por golpes que sufrió durante combate

> Manny Pacquiao vuelve a dar cátedra y gana la corona welter con 40 años

> Fallece legendario boxeador y medallista olímpico “Sweet Pea” Whitaker en accidente

 

0