Muere el hijo de Michael Ballack de manera trágica en un accidente de cuatrimoto

Emilio Ballack, hijo del ex futbolista alemán, murió la madrugada de este jueves en Portugal luego de que una cuatrimoto cayera sobre él.

Publicado el
El hijo de Michael Ballack sufrió este trágico accidente en la casa de playa de la familia. (Foto Prensa Libre: @
michaelballackofficial/Instagram)
El hijo de Michael Ballack sufrió este trágico accidente en la casa de playa de la familia. (Foto Prensa Libre: @ michaelballackofficial/Instagram)

El mundo del futbol se encuentra consternado luego del trágico fallecimiento de Emilio Ballack durante la madrugada de este jueves en Portugal.

El hijo de Michael Ballack, de tan solo 18 años, murió en un accidente de cuatrimoto en Vilas do Mar, península de Tróia, mientras disfrutaba de sus vacaciones en una casa de playa adquirida recientemente por el exfutbolista alemán.

Según el canal portugués TVI24, la tragedia sucedió cuando Emilio manejaba una cuatrimoto y de manera accidental esta cayó sobre su cuerpo.

Lea también: Las impactantes imágenes del choque de trenes en República Checa que dejó muertos y decenas de heridos

De igual forma, reportó que la abuela del joven fue quien avisó a los servicios de emergencia sobre el percance registrado en horas de la madrugada.

Bomberos y elementos de emergencia llegaron de inmediato al lugar del accidente e intentaron salvarle la vida al joven de 18 años. Lamentablemente, los esfuerzos fueron en vano y fue declarado muerto.

El cuerpo del hijo de Michael Ballack fue trasladado al Instituto Nacional de Medicina Legal de Santiago do Cacém.

Hasta el momento, la familia Ballack no se ha pronunciado sobre la trágica pérdida de Emilio.

Emilio nació en el 2002 y era uno de los tres hijos de Michael Ballack y Simone Lambe, detrás del más grande Louis y el más pequeño Jordi.

El mundo del futbol se une ante esta tragedia

Luego del trágico fallecimiento de Emilio, las palabras de aliento por parte del mundo del futbol hacia la familia Ballack no se han hecho esperar.

Además: Muere Albert Dyrlund, el YouTuber que cayó al vacío cuando hacía un video en los Alpes italianos

El Chelsea, equipo donde el internacional alemán disputó 167 juegos en cuatro temporadas, publicó un mensaje en redes sociales lamentando la sensible muerte de Emilio Ballack.

Asimismo, el Bayern de Múnich, club alemán con el que Michael conquistó siete títulos, se unió al luto de la familia Ballack tras el trágico fallecimiento de Emilio en un accidente.

Michael Ballack también ha recibido el apoyo de algunos excompañeros. Oliver Kahn, con quien el exfutbolista compartió en la Selección de Alemania y el Bayern de Múnich, expresó su tristeza ante esta noticia.

“La noticia del fallecimiento de Emilio me ha conmocionado profundamente. No hay palabras en un momento como éste. El FC Bayern está en mente al lado de nuestro antiguo compañero Michael Ballack, de su familia y de todos sus allegados”, dijo el ex arquero alemán.

Lea más: Choque fatal en Argentina: las imágenes que muestran el impacto y la fuga del conductor que mató a una mujer

Igualmente, Hasan Salihamidžić, actual director general del Bayern y ex compañero de Ballack, brindó su apoyo en este trágico momento

“Estoy consternado por el fallecimiento de Emilio. Michael fue mi compañero de equipo durante muchos años y es mi amigo. Nuestros pensamientos están con él y con toda su familia, y lo seguirán estando en este difícil momento”, comentó el ex futbolista bosnio.