Rudolph Ingram, el niño de siete años a quien consideran el sucesor de Usain Bolt

Rudolph Ingram es la sensación en las redes sociales, el niño estadounidense de siete años que se ha convertido en viral por su velocidad, incluso muchos aseguran que será el sucesor del plusmarquista mundial Usain Bolt.

Con tan solo siete años Rudolph Ingram ha demostrado que tiene un gran potencial en el atletismo. (Foto Prensa Libre: Instagram @blaze_813)
Con tan solo siete años Rudolph Ingram ha demostrado que tiene un gran potencial en el atletismo. (Foto Prensa Libre: Instagram @blaze_813)

Lo llaman con cariño ‘blaze’, resplandor. El pequeño que se somete a un riguroso entrenamiento y que también practica el futbol americano, ha logrado correr 60 metros en 8.69 segundos y los 100 metros en 13.48 segundos

En su cuenta de instragram, blaze_813, se le puede observar en distintas competencias y también sus rutinas de entrenamiento.

Ingram es originario de Tampa, Florida. Según información del New York Post ha ganado 36 medallas, entre las que se cuentan 20 metales dorados en los campeonatos de Unión Atlética Amateur (AAU, por sus siglas en inglés).

Te puede interesar: Muere a los 30 años campeón olímpico de remo

La primera vez que se hizo viral Ingram fue hace algunos meses cuando LeBron James publicó un video en el que se lució en un entrenamiento de futbol americano.

El pequeño aparece en videos y fotos entrenando al lado de adultos.

Lee también: Casos de abuso sexual afectan deporte amateur en Canadá

Contenido relacionado

> Los Patriots celebran el título del Superbowl en Boston

> Tom Brady Y Julian Edelman, celebran el título de los Patriots en Disney

> El superbowl 2019 es el de los records

0