Tom Brady y Julian Edelman celebran el título de los Patriots en Disney World

Las estrellas de los Patriots Julian Edelman y Tom Brady festejaron este lunes el título del Super Bowl LIII en Disney, un día después de coronarse contra los Rams de Los Ángeles 13 a 3.

Tom Brady y Julian Edelman disfrutaron del ambiente de celebración en Disney World. (Foto Cortesía).
Tom Brady y Julian Edelman disfrutaron del ambiente de celebración en Disney World. (Foto Cortesía).

El receptor abierto de los Patriots de Nueva Inglaterra, Julian Edelman, fue nombrado Jugador Más Valioso (MVP), después de ser el gran héroe en la ofensiva de su equipo que logró el sexto trofeo Vince Lombadi.

 

Según la tradición, el jugador más valioso de la final del campeonato visita Disney World en Orlando, Florida. Esta vez le correspondió a Edelman, quien quiso hacerlo junto a Tom Brady.

Ambos deportistas lucieron felices y relajados en el paseo por el parque de diversiones, incluso compartieron un video donde respondes a la pregunta de quién es Buzz Lightyear o Woody, a lo cual Brady asegura ser el baquerito de la película Toy Story.

En el partido disputado en el Estadio Mercedes-Benz, de Atlanta, ante 77 mil  espectadores, que los Patriots ganaron a los Rams de Los Ángeles, Edelman terminó con 10 recepciones para 141 yardas, siendo en toda la noche el mejor objetivo que tuvo el legendario mariscal de campo Tom Brady en la ofensiva del equipo de Nueva Inglaterra.

Lee también: El Super Bowl 2019 es el de los récords

Edelman se convirtió en el único jugador consistente para los Patriots y en el séptimo receptor abierto en obtener el nombramiento de MVP en un Super Bowl, además de ser el primero desde Santonio Holmes, de los Steelers de Pittsburg, en el Super Bowl XLIII. Es el triunfo de todos mis compañeros, de los aficionados que nos apoyaron y de todos los que creyeron en mí cuando pasé por momentos difíciles”, declaró Edelman.

Lee además: Super Bowl 2019: los hombres porristas que por primera vez participan en el evento televisivo más visto de Estados Unidos

“Como equipo una vez más demostramos que sabemos superarnos en los momentos más difíciles y siempre reaccionamos, sin importar las circunstancias que se den en el campo”, agregó.

Edelman, de 32 años, compartió escenario con los legendarios, el mariscal de campo Tom Brady, cuatro veces ganador del premio MVP, y el entrenador en jefe de los Patriots, Bill Belichick, quienes ganaron su sexto título de Super Bowl juntos, algo que nadie antes había logrado en la historia de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Contenido relacionado:

> Super Bowl 2019: Las marcas que buscan impactar a 182 millones de personas con anuncios de US$5 millones

> Super Bowl 2019: La pregunta sobre el futbol americano que resultó difícil para Trump

> El ABC del futbol americano

0