San Francisco 49ers despiden a Rodgers y los Packers de playoffs de NFL

Con un gol de campo final de 45 yardas, los San Francisco 49ers batieron el sábado 13-10 como visitantes a los Green Bay Packers de Aaron Rodgers en la ronda divisional de la liga de football americano (NFL).

Publicado el
El jugador Robbie Gould (#9) de los San Francisco 49ers patea el gol de campo ganador ante Los Angeles Rams en el Estadio SoFi.  (Foto Prensa Libre: AFP)
El jugador Robbie Gould (#9) de los San Francisco 49ers patea el gol de campo ganador ante Los Angeles Rams en el Estadio SoFi. (Foto Prensa Libre: AFP)

San Francisco, sexto cabeza de serie de la Conferencia Nacional, fue por debajo en el marcador en el gélido Lambeau Field hasta que el pateador Robbie Gould convirtió el gol de campo decisivo cuando se agotaba el reloj.

Cuatro minutos antes, San Francisco había colocado el empate a 10 aprovechando un surrealista error de Green Bay, que permitió que le bloquearan un despeje en la zona de anotación.

Los Packers, primeros sembrados de la conferencia, y el veterano Aaron Rodgers suman una nueva decepción en playoffs ante San Francisco, quien ya les eliminó a las puertas del Super Bowl de 2019.

San Francisco enfrentará en la final de conferencia al ganador de la eliminatoria del domingo entre los Tampa Bay Buccanneers de Tom Brady y Los Angeles Rams.