Super Bowl 2020: ¿Por qué un empresario pagó US$6 millones por un anuncio de su perro?

Su nombre es Scout y tiene 7 años; es un golden retriever, y será el protagonista de un anuncio de 32 segundos, que se transmitirá durante el Super Bowl 2020, el próximo domingo.

Scout será el protagonista de un anuncio en el Super Bowl. (Foto prensa Libre: Youtube)
Scout será el protagonista de un anuncio en el Super Bowl. (Foto prensa Libre: Youtube)

En el verano del 2019 a Scout le diagnosticaron cáncer y el veterinario le dio un mes de vida, algo que su dueño, David MacNeil, no aceptó.

“Ahí estaba, en esa pequeña habitación, de pie, en el rincón… Y me estaba moviendo la cola”, cuenta MacNeil. “‘No te voy a sacrificar, de ninguna manera’, le dije”, añade, según cronista.com.

Lee también: Super Bowl 2020 | Cinco curiosidades que tal vez no conocías del primer súper tazón que se jugó hace 50 años

MacNeil es fundador de WeatherTeach, una empresa de accesorios para automóviles.

Después de recibir la triste noticia sobre Scout, David no se dio por vencido y aunque su mascota tenía un 1% de probabilidades de vivir, buscó ayuda en la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Wisconsin.

Scout pasó por quimioterapia y radiación, que casi erradican el tumor. David asegura que Scout es un “perro con suerte”.

Motivado por esto, el empresario decidió invertir US$6 millones en un anuncio publicitario de 32 segundos, que se transmitirá durante el Super Bowl 2020, con el objetivo de incentivar a donar fondos para la investigación del cáncer de perros en esta facultad.

Contenido relacionado

Video: ¡Qué lanzamientos! JLo y Shakira demuestran su fuerza con el balón del Super Bowl 2020

Super Bowl 2020: Shakira lanza artículos de colección para celebrar su actuación en el show de medio tiempo

Super Bowl 2020 | Cómo el guacamole mexicano se convirtió en plato estrella del evento deportivo

0