Tenshin Nasukawa, el prodigio japonés que desafía a Floyd Mayweather

Tenshin Nasukawa, el llamado 'Ninja Boy' del kickboxing japonés, quiere entrar en la historia a sus 20 años derrotando a la superestrella estadounidense del boxeo Floyd Mayweather, en un combate de exhibición atípico, el lunes en Saitama, al norte de Tokio.

El estadounidense Floyd Mayweather se medirá en un combate de exhibición contra el japonés Tenshin Nasukawa. (Foto Prensa Libre).
El estadounidense Floyd Mayweather se medirá en un combate de exhibición contra el japonés Tenshin Nasukawa. (Foto Prensa Libre).

Antes del anuncio de su combate contra el invicto Mayweather, el joven zurdo con cara de niño y una cresta rubia en el pelo era un perfecto desconocido fuera de su país.

En Japón, este joven originario de Chiba, cerca de la capital, está considerado como un prodigio en el mundo de las artes marciales.

Siendo estudiante de quinto grado, Nasukawa se había coronado campeón mundial junior de karate y comenzó a practicar kickboxing un año más tarde, según su web oficial.

LEE ADEMÁS: Los 10 deportistas que más dinero ganan en el mundo (y quiénes son los dos latinoamericanos en la lista)

Antes de llegar a la mayoría de edad, ya tenía 105 combates en su palmarés, con 99 victorias, cinco derrotas y un nulo.

Los promotores de RIZIN, que habían firmado al joven prodigio japonés, declararon que Nasukawa se había “convertido en uno de los luchadores más populares de Japón y quizás la mayor esperanza de los deportes de combate jamás vista en este país”.

TE PUEDE INTERESAR: Policía investiga intento de asesinato contra Floyd Mayweather

Antes de que trascendieran las reglas del combate entre Mayweather y Nasukawa, en el que no estarán autorizadas finalmente las patadas de kickboxing, el asiático ya amenazó asegurando que tiene “un golpeo de puño que no tienen los boxeadores”.
https://twitter.com/vivefutbolpe/status/1078799399097118720

“Me da igual cuáles sean las reglas. Quiero ser el hombre que cambie la historia. Lo haré con estos puños, con un puñetazo. Sólo hace falta mirar”, había declarado el japonés, convertido en todo un showman.

Contenido Relacionado

> Conor se burla de Mayweather por no querer una revancha
> McGregor en su loca noche de mujeres, alcohol y fajos de billetes
> Mayweather vs. McGregor | Floyd gana la pelea del siglo y McGregor es protagonista en los memes

0