Ter Stegen: “Al final sufrimos, esa es la verdad”

Dinamo de Kiev y FC Barcelona disputan hoy una jornada más de la Champions League. Foto Prensa Libre: EFE.
Dinamo de Kiev y FC Barcelona disputan hoy una jornada más de la Champions League. Foto Prensa Libre: EFE.

El guardameta alemán, Marc André ter Stegen, que este miércoles regresó a la portería del Barcelona después de tres meses y fue determinante en la victoria ante el Dinamo de Kiev (2-1), admitió que su equipo al final sufrió, sobre todo en el último cuarto de hora.

Los blaugranas ganaron con un gol de Leo Messi, de penal, y otro de Gerard Piqué. Los españoles enfrentaron a un diezmado Dinamo de Kiev por el covid-19 y salieron bien librados.

Ter Stegen dijo que lo importante era ganar el partido. “Tenía muchas ganas de estar otra vez en el campo y volver a hacer lo que más me gusta”, indicó.

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi anota desde el punto de penalti el primer gol de su equipo ante el Dinamo de Kiev. Foto Prensa Libre: EFE.

Admitió que los ucranianos “tuvieron bastantes ocasiones” y que el equipo azulgrana tiene que mejorar. “Esto hay que hablarlo, pero hicimos un buen partido, empezamos bien, con buenas ocasiones de gol y tendríamos que haber tenido más ventaja antes”, insistió.

“Al final sufrimos, esta es la verdad. En el ultimo cuarto de hora, desde que nos marcaron, sufrimos bastante y el partido se puso nervioso”, aseguró.

Gerard Pique celebra su gol de este miércoles 4 de noviembre con Ansu Fati. Foto Prensa Libre: AFP.

El meta alemán comentó que en la primera parte el Barcelona sí hizo “un buen partido” y que en la segunda estuvo bien durante unos minutos. “Dominamos, pero después perdimos el control y al final sufrimos bastante”, argumentó.

“Lo importante es que ganamos y volver y ganar es lo máximo. Estoy supercontento por el equipo y estamos arriba (en la clasificación)”, recordó.

Viktor Tsyhankov, delantero del Dynamo Kiev, celebra el gol del descuento ante el Barcelona. Foto Prensa Libre: AFP.

Ter Stegen dijo que no tenía ninguna duda sobre su renovación. “Nos queríamos poner de acuerdo, queríamos buscar una renovación”, afirmó.