Yanquis doblegan a los Medias Rojas con pelea incluida

Los Yanquis de Nueva York sometieron a sus archirrivales Medias Rojas con pizarra de 10×7, gracias en parte a dos jonrones del dominicano Gary Sánchez.

Chris Sale, Aaron Judge y Rafael Devers tratan de separar a Joe Kelly y Tyler Austin luego de que se iniciara una pelea. (Foto Prensa Libre: AFP)
Chris Sale, Aaron Judge y Rafael Devers tratan de separar a Joe Kelly y Tyler Austin luego de que se iniciara una pelea. (Foto Prensa Libre: AFP)

En el partido hubo un conato de pelea cuando en la séptima entrada, ganando los Yanquis 10-6, el relevista Joe Kelly golpeó a Austin en un costado y ambas bancas se vaciaron.

Austin, Kelly y el coach de tercera base de los Yanquis, Marcus Thames, fueron expulsados.

Sonriendo se fue del box el abridor japonés Masahiro Tanaka (2-1) aunque permitió seis anotaciones, mientras que cabizbajo se fue de la lomita el zurdo David Price (1-1), quien se fue en el primer inning luego de soportar cuatro carreras.

Tyler Austin buscó a Joe Kelly luego de una acción en el partido  y se inicio la pelea. (Foto Prensa Libre: AFP)

Sánchez empujó finalmente cuatro carreras y el de origen boricua Giancarlos Stanton conectó tres imparables e impulsó tres anotaciones, mientras que por los “patirrojos” el quisqueyano Hanley Ramírez despachó batazo de cuatro esquinas.

En los otros encuentros, el toletero boricua Javier Báez jonroneó dos veces por segundo día consecutivo para que los Cachorros de Chicago vencieran a los Piratas de Pittsburgh con marcador de 13×5.

Lee también: Pesista galés Joshua Parry sufre conmoción y se desmaya en plena competencia

Además de los siguientes resultados, Mellizos a Astros 9×8; Bravos a Nacionales 5×3; Medias Blancas a Rays 2×1; Cerveceros a Cardenales 3×2; Marineros a Reales 4×2; Rockies a Padres 6×4; Indios a Tigres 5×1; Diamondbacks a Gigantes 7×3; Orioles a Azulejos 5×3; Filis a Rojos 4×3 en 12 entradas; Mets a Marlins 4×1 y Angelinos a Rangers 7×2.

Contenido Relacionado: 

> Canelo Álvarez anuncia que no peleará la revancha ante Golovkin
> Fallece Zeke Upshaw de la NBA, colapsado en pleno juego
> Raikkonen atropelló a un mécanico de Ferrari durante su parada en pits