Unas de las categorías más fuertes fueron las Modificadas, ya que acá compiten varios de los autos más poderosos y veloces del país. Además, requiere de un conocimiento profundo de la pista para no perder el control en el cuarto de milla.
En la división Experimental o B Modificada fue Waldir Flores al mando de su Honda EG, quien se llevó los laureles de la victoria, superando al Camaro de Roger Girón y al Challenger SRT de Steve Toppe, quienes ocuparon la segunda y tercera posiciones, respectivamente.
Uno de los corredores que atraviesan un buen momento en el campeonato, Antonio Sosa, con su BMW 335i ocupó la cuarta plaza en esta categoría; pero subió a lo más alto del podio en la división C Modificada, en la cual venció a Marlon Oroxón y Wilfredo Corado, quienes fueron segundo y tercero.
Otro de los pilotos que atraviesa un buen momento y volvió a brillar con luz propia fue Alejandro Villatoro al mando de su Mercedes Benz C63. El experimentado corredor venció en D Modificada, división en la cual Eduardo Boleres y Bryan Méndez le siguieron en el podio de la victoria.
En una de las categorías que reúnen más corredores en el certamen nacional: Sport Campact Pro, Jimena Flores se llevó el triunfo. Boleres volvió a subir a lo más alto del podio en Sport Compact Plus; mientras que Javier González venció en Súper Comp 15.
La lista de triunfadores la cerró Jasson Ji con su Veloster. El corredor se impuso en la división Súper Comp 16.