Aceleración nacional deja a varios triunfadores en la 4a fecha del Campeonato Nacional 2021

Publicado el

La 4a fecha del Campeonato Nacional de Aceleración 2021 hizo vibrar el asfalto de la pista Guatemala Raceway, y con ello dejó a varios triunfadores en las siete divisiones que estuvieron en disputa.

Unas de las categorías más fuertes fueron las Modificadas, ya que acá compiten varios de los autos más poderosos y veloces del país. Además, requiere de un conocimiento profundo de la pista para no perder el control en el cuarto de milla.

En la división Experimental o B Modificada fue Waldir Flores al mando de su Honda EG, quien se llevó los laureles de la victoria, superando al Camaro de Roger Girón y al Challenger SRT de Steve Toppe, quienes ocuparon la segunda y tercera posiciones, respectivamente.

Waldir Flores en su Honda EG, fue quien se llevó los laureles de la victoria. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Uno de los corredores que atraviesan un buen momento en el campeonato, Antonio Sosa, con su BMW 335i ocupó la cuarta plaza en esta categoría; pero subió a lo más alto del podio en la división C Modificada, en la cual venció a Marlon Oroxón y Wilfredo Corado, quienes fueron segundo y tercero.

Antonio Sosa, con su BMW 335i, subió a lo más alto del podio en la división C Modificada. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Otro de los pilotos que atraviesa un buen momento y volvió a brillar con luz propia fue Alejandro Villatoro al mando de su Mercedes Benz C63. El experimentado corredor venció en D Modificada, división en la cual Eduardo Boleres y Bryan Méndez le siguieron en el podio de la victoria.

Alejandro Villatoro, al mando de su Mercedes Benz C63, venció en D Modificada. Foto Prensa Libre: Cortesía.

En una de las categorías que reúnen más corredores en el certamen nacional: Sport Campact Pro, Jimena Flores se llevó el triunfo. Boleres volvió a subir a lo más alto del podio en Sport Compact Plus; mientras que Javier González venció en Súper Comp 15.

La lista de triunfadores la cerró Jasson Ji con su Veloster. El corredor se impuso en la división Súper Comp 16.