Agenda de competencia de los atletas guatemaltecos para este lunes en Tokio 2020

Tras la actividad deportiva de la jornada del domingo finalizada, el reto Tokio 2020 no se detiene para los integrantes de la delegación guatemalteca.

Publicado el
Isabella en el puesto 32 de la tercera regata de la clase laser radial. Fofo Prensa Libre cortesía GOG
Isabella en el puesto 32 de la tercera regata de la clase laser radial. Fofo Prensa Libre cortesía GOG

En la noche del domingo y madrugada de este lunes varios fueron los deportistas guatemaltecos que concluyeron participación en los presentes Juegos Olímpicos. Gabriela Santis, Nikté Sotomayor y Juan Ramón Schaeffer se despidieron de Tokio, Kevin Cordón por su parte debutó con una victoria en sus cuartos olímpicos.

Navegación a vela

Nuevamente el dúo Maegli tendrá actividad en horas de la noche de este lunes en la disciplina del láser radial. Ambos atletas continuarán en la serie de regatas para buscar clasificar a la carrera final por las medallas.

Isabella Maegli

Isabella será la primera en hacer aparición en la localidad de Enoshima, disputará sus regatas 5 y 6 a partir de las 21:05 horas de Guatemala. Ayer la velista hizo historia al finalizar en un noveno puesto.

Juan Ignacio Maegli

El veterano de la navegación a vela iniciará su actividad a las 21:15 horas, lo hará en la regata 4, la número 5 iniciará a partir de las 22:05 horas. En la jornada de ayer Juan Ignacio finalizó en los puestos 24 y 25.