Cash Luna cambia un momento la palabra por el golf

En el día de su cumpleaños, Carlos Enrique Luna Arango, mejor conocido como Cash Luna, dejó por un instante la Biblia, el traje y corbata por una camisa deportiva verde y pantalón azul, zapatillas especiales para jugar al golf y formar parte de los 62 golfistas amateur que disputaron el torneo Proam, la antesala de la edición 14 del Abierto Internacional Hacienda Nueva que se realizará en Guatemala a partir de este jueves.

Cash Luna (Izquierda), junto a José Toledo, en el Proam del Abierto Internacional Hacienda Nueva. (Foto Prensa Libre: Óscar Felipe).
Cash Luna (Izquierda), junto a José Toledo, en el Proam del Abierto Internacional Hacienda Nueva. (Foto Prensa Libre: Óscar Felipe).

El pastor evangélico que desde hace varios años se le ha visto ejecutar sus mejores swings e intentar potear bien en los greens en los diferentes campos de golf en el país, este miércoles se dio la grata compañía al realizar los 18 hoyos de recorrido al lado del profesional José Toledo, quien le dio consejos sobre el juego al pastor.

Luna, quien registra un hándicap 6 es fundador del Ministerio Casa de Dios, afamado por las cruzadas de milagros Noches de Gloria, cumplió este día 53 años; y qué mejor que celebrarlo jugando una buena ronda de golf y al lado de alguien que sin duda es su estrella.