Después de recuperarse del coronavirus, para el atleta Charlie Sarmiento realizará un reto especial para recaudar fondos

El ultramaratonista y especialista en finanzas y mercadeo Charlie Sarmiento presentó la iniciativa que busca recaudar fondos para la fundación Donamor y el hospital Roosevelt.

Charlie Sarmiento realizará un reto para recaudar fondos. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza
Charlie Sarmiento realizará un reto para recaudar fondos. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

Esta competencia la dio a conocer el deportista esta mañana, cuando realizó la inauguración de un centro de entrenamiento Vertikal Sports Performance, ubicado en Plaza Pacific en el km 12.5 carretera a El Salvador.

Parte del emprendimiento de este proyecto, está el desarrollo de una competencia indoor de 14 horas, donde estará corriendo 7 horas en bando 5 en bicicleta y 2 en remo estacionario, esto se realizará en un camión que ha sido adaptado especialmente para realizar pruebas físicas.

Vertikal Sports Performance cuanta con más de 600 metros cuadrados de espacio, equipado con equipo de alta tecnología. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

El reto será en conjunto con Bac Credomatic y lo recaudado será entregado a la fundación Donamor y al hospital Roosevelt para la captación de plasma de personas recuperadas de coronavirus, para aplicarlas a pacientes con complicaciones médicas.

“Me siento muy emocionado de poder presentar este proyecto, me embarga el recuerdo de mi papá que siempre fue un emprendedor. Agradezco a mi esposa y demás familia que siempre me ha apoyado en esta idea de dejar la comodidad de un trabajo estable y luchar por un sueño” expresó Charlie Sarmiento.

Vertikal Sports Performance es el nuevo proyecto empresarial de Charlie Sarmiento. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

Emprendedor

El nuevo centro de entrenamiento que inauguró Sarmiento está dirigido para todas las personas, ya sea deportistas o no. Tiene 600 metros cuadrados divididos en Sports Medicine, Fuel Performance, Brain Lab, Athletics, Power +S, Peak Run y Rebuild.

Cuenta con tecnología para la corrección de postura, que será ideal no solo para deportistas, sino para todas aquellas personas que quieren mejorar su forma de realizar ejercicios, tendrá programas personalizados para deportistas de alto rendimiento.

Pasos para realizar la donación:

  1. Ingresa al sitio https://yomeuno.com/guatemala/organizaciones/asociacion-integral-altruista-donando-amor-donamor
  2. Elige el ícono de la donación que deseas hacer:

✅  Donando Dinero: Haz clic en “Donando efectivo” e ingresa los datos que te piden (Puedes usar cualquier tarjeta de crédito o débito) nos comunicaremos para extender tu recibo autorizado por la SAT

✅  Plasma: Haz clic en “Donando tu tiempo”, ingresa tus datos y envíalos, nosotros nos comunicaremos contigo para que sepas el día y la hora en que puedes ir al hospital a realizar tu donación