“La ayuda se destinó al Hogar de Niños Fátima, institución que cuida de niños, niñas y bebés que han sido víctimas de violencia o abandono en el país. La donación consiste en mascarillas, complementos nutricionales, papel de baño, pañales, medicinas y cajas de comida para cada una de las enfermeras que laboran en el hogar”, indica un comunicado.
El Hogar de Niños Fátima que no recibe ayuda estatal pasa uno de sus momentos más complicados debido a la pandemia ha dejado de hacer actividades de recaudación.
Llarena se sumó a este llamado e hizo un llamado a la solidaridad para contribuir especialmente con el Hogar Fátima ya que pasa problemas por la crisis sanitaria.
“Hago un llamado a todos los guatemaltecos a que no descansemos de ayudar, este es un momento en el que debemos estar unidos”, afirmó.
La entidad le da a los pequeños vivienda, alimentación, vestido, educación, atención médica y psicológica entre otras cosas.
“Nuestro país nos necesita, hoy la carrera es contra una enfermedad, nuestro país nos necesita así debemos estar unidos hoy más que nunca”, agregó.
Si deseas apoyar al Hogar Fátima puedes ingresar a esta dirección para hacer donativos en directo. https://m.fatima.org.gt