ESPN hace un documental a la taekuondista guatemalteca Elizabeth Zamora

La taekuondoista guatemalteca Elizabeth Zamora fue reconocida por la cadena internacional ESPN, al contar su historia en el programa ESPN Woman.

Elizabeth Zamora busca seguir poniendo el nombre de Guatemala en alto. (Foto Prensa Libre: Instagram Elizabeth Zamora)
Elizabeth Zamora busca seguir poniendo el nombre de Guatemala en alto. (Foto Prensa Libre: Instagram Elizabeth Zamora)

A través de sus redes sociales Elizabeth Zamora reconoció que representar a Guatemala le llena de orgullo, y nunca se cansará de seguir dando todo por el país y sus metas.

“Me siento orgullosa y feliz de ser guatemalteca y poder poner el nombre de mi país en alto cada vez que lo represento. Nunca me cansaré de luchar por él y por alcanzar mis metas”, escribió Ely en cuenta de Twitter, al compartir el reportaje de ESPN Woman.

Zamora agradeció a los productores por tomarla en cuenta para la realización del reportaje e invitó a las personas para que puedan ver el trabajo realizado. 


En el reportaje Ely cuenta su experiencia en el deporte, teniendo como locaciones principales, la Antigua Guatemala y la Federación Nacional de Taekeondo. Por medio de este programa la atleta tiene la oportunidad de seguir inspirando a los guatemaltecos y a promover el Taekwondo a escala nacional e internacional.
Lee también: José Eduardo Ortiz Flores, la promesa de la marcha guatemalteca
Para la medallista de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010 no todo ha sido alegría en el deporte, ha vivido momentos muy duros por las lesiones que le han dejado fuera de grandes competencias, pero esto le ha motivado y le ha enseñado a ser más fuerte.

Rendirse es una palabra que no existe en el vocabulario de Zamora, y este año viene marcado por nuevos retos, especialmente los Juegos CA y del Caribe que se disputarán en Barranquilla, Colombia donde nuevamente buscará subir al podio.

Contenido relacionado: 

> Elizabeth Zamora regresa a la competencia fortalecida y motivada
> Elizabeth Zamora, la dama del tatami
> “Es un incentivo para el taekwondo lograr 15 plazas para Barranquilla”, dice Rosal