Entre familia y amigos: Así festejaron Navidad los atletas guatemaltecos

La boxeadora nacional Maria Micheo, el bádmintonista Kevin Cordón o el nadador Luis Carlos Martínez son algunos de nuestros atletas más destacados y mediante imágenes en sus cuentas de redes sociales nos compartieron cómo disfrutaron las fiestas decembrinas junto a su familia y amigos.

Publicado el
José Contreras, María Micheo y Karla Micheo compartieron sus fetejos navideños. (Foto Prensa Libre: Instagram)
José Contreras, María Micheo y Karla Micheo compartieron sus fetejos navideños. (Foto Prensa Libre: Instagram)

Micheo quien recientemente cayó frente a la mexicana Seneisa Estrada en San Antonio, Texas compartió una fotografía en modo selfie junto a su pareja y otra en donde se aprecia a toda su familia.

Justamente con ese caption en específico.

A continuación la fisicoculturista Karla Micheo, recién consagrada medalla de plata en el Campeonato de Fisicoculturismo y Fitness Miss y Míster Universo de Asunción, Paraguay este diciembre, se retrató junto a su novio y sus dos perros en Disneylandia.

Por su parte el cuarto lugar en Tokyo 2020 mostró un retrato familiar y escribió un bonito mensaje: “¡Feliz Navidad a todos! Disfrutemos esta fiesta en familia, rodeados de amor y paz”.

“Mi hermosa familia y yo les deseamos una feliz navidad, una espera de cuatro horas para las fotos valió la pena. Amor infinito”, fue el texto con el cual el futbolista de Comunicaciones, José Manuel Contreras acompañó su bonito retrato familiar.

Finalmente, Luis Carlos Martínez también se mostró muy familiar con una fotografía junto a los suyos.

“3 niños y 30 años después…feliz 30 años de matrimonio”, escribió el nadador.