
Llenos de alegría y con un sinfín de ilusiones, Henry Sam, Amílcar Méndez, Dimas Vail, Josué Canastuj, Celso Ajpacajá y Ángel Carranza esperan ansiosos el banderazo de salida.
“Hoy puedo decir que tenemos objetivos más ambiciosos en comparación al año pasado. Vamos a pelear el título Sub 23 y con los pedalistas de mayor experiencia queremos impulsarlos para que ganen etapas”, expresó el entrenador Héctor Méndez.
Lee además: este es el recorrido de la Vuelta Ciclística 2018
Méndez dijo que pese a que cuentan con menos recursos que otros equipos, la calidad de sus dirigidos y el trabajo que han hecho los ha llevado a tener una buena preparación.
“Este equipo no se va a quedar atrás por falta de entrega y de garra. Los conozco bien y eso es muy importante”, dijo Méndez.
Importante refuerzo
Para este año la sexteta cuenta con la incorporación del ciclista de Totonicapán Celso Ajpacajá, quien le dará mayor apoyo al grupo. El año pasado vistió el suéter de líder, que luego pasó a manos de su hermano Alfredo, del equipo Decorabaños.
“Vengo con mucha alegría para aportar al equipo. En nuestra mente está pelear y ganar etapas. Hay mucha juventud con ganas de hacer un digno papel”, expresó Celso.
Contenido relacionado
> Xela se queda sin su Vuelta; Salcajá vivirá la fiesta del pedal
> El exciclista alemán Jan Ullrich es acusado de nuevo de agresión