Este 21 de febrero se desarrollará la primera fecha de la Copa Honda Fest, que premiará con un automóvil a los asistentes

Uno de los grandes eventos de la aceleración nacional está apunto de consumarse. Se trata de la 1ra. fecha de la Copa Honda Fest 2021, que se realizará el próximo 21 de febrero en la pista Guatemala Raceway, ubicado en el kilómetro 75.5 carretera a Puerto Quetzal.

Mañana domingo se disputará la primera fecha de la Copa Honda Fest. Foto Prensa Libre: Cortesía
Mañana domingo se disputará la primera fecha de la Copa Honda Fest. Foto Prensa Libre: Cortesía

Sin duda alguna, este es uno de los eventos que más expectativa genera entre los amantes de la aceleración, ya que se correrán exclusivamente carros Honda, los cuales serán divididos en 8 categorías de aceleración y 27 divisiones de Tuning.

Para este año se tienen planificadas 3 fechas, y esta primera jornada ha generado mucho interés, debido a que la temporada pasada fue atípica por la pandemia de Covid-19  que azota el mundo.

Para la realización de este evento se contará con todas las medidas sanitarias que exige el Gobierno de Guatemala, al cual se espera un bien ingreso, ya que en fechas anteriores a la pista Guatemala Raceway han llegado más de 5 mil cuando se corre el Honda Fest.

Regalarán un auto

La Copa Honda Fest de Aceleración es el único evento en el automovilismo guatemalteco que premia con creces la fidelidad de todos sus asistentes, ya que quienes entren al evento se les proporcionará un ticket numerado. Al final del evento se realiza una rifa y el ganador se lleva a casa un carro Honda.

Este será el Honda Civic SI, que se regalará entre los asistentes. Foto Prensa Libre: Cortesía

El auto que se rifará este año será un Honda Civic SI, uno de los más populares entre los amantes de la aceleración nacional. Esta será la tercera ocasión que se regale un auto en la Copa Honda Fest.

Para este magno evento, debido a los protocolos de higiene y seguridad y evitar las aglomeraciones, las puertas se abrirán a las 4 de la mañana, las prácticas iniciarán a las 8 y las competencias a las 9.