José Toledo finalizó en el tercer puesto del Colorado Open en Estados Unidos

El golfista guatemalteco concluyó en el tercer lugar del Colorado Open, que se disputó en el Club Green Valley Ranch en Denver, Colorado, Estados Unidos.

José Toledo terminó en el tercer lugar del Colorado Open. Foto Prensa Libre: Cortesía
José Toledo terminó en el tercer lugar del Colorado Open. Foto Prensa Libre: Cortesía

Toledo salió este domingo, último día de competencias en el cuarto puesto, a cuatro golpes del líder Mark Angiano, volvió a realizar una excelente ronda al completarla con cinco golpes bajo par (72), pero Angiano no dio tregua y solo le sirvió para terminar en el tercer lugar. Angiano se hizo del título al finalizar el torneo con 259 golpes y (-29), el segundo lugar fue Carson Jacobs con 261 (-27) y completó el podio José Toledo con 262 (-26).

“Nos quedamos cerca del primer lugar, es un récord personal, nunca había hecho -26 antes, mi meta era pasar el -24 que había logrado anteriormente, la luche hasta el final, pero los dos primeros me ganaron bien”, comenta satisfecho José Toledo.

El negro, pasará unos días de descanso en las montañas de Colorado, antes de trasladarse para ser parte del Texas State Open, que se disputará del 28 al 31 de julio y que se jugará en el The Cascades Club en Tyler Texas

“Contento con el resultado, agarrando buen ritmo después del covid-19, vamos con Laura a pasar un par de días relajados con mi esposa Laura, que estas serán de nuestras últimas vacaciones antes de que nazca él bebe”, concluyó Toledo.