José Toledo finalizó en el top 30 del torneo Cooper Communities NWA Charity Classic

El golfista nacional jugó su segundo torneo en la era poscoronavirus, en territorio estadounidense, donde ha clasificado a las rondas finales y terminado dentro de los primeros 30.

José Toledo participó en su segundo torneo después de tres meses de suspensión del golf por el coronavirus. Foto Prensa Libre: José Toledo
José Toledo participó en su segundo torneo después de tres meses de suspensión del golf por el coronavirus. Foto Prensa Libre: José Toledo

José Toledo sigue retomando su nivel y en el evento que se desarrolló en el campo Belle Vista Country Club Golf Course and Clubhouse en Arkansas, Estados Unidos concluyó en el puesto T27, después de cuatro días de competencias.

Sam Stevens de Estados Unidos fue el ganador del torneo, al ganarle el desempate a Trey Mullinax, ambos golfistas finalizaron con -28 golpes, y el tercer puesto fue para Brax McCarthy que hizo tres golpes menos.

La mejor ronda en este torneo la realizó el primer día, cuando terminó con 67 golpes, mientras que la peor fue en el tercer y cuarto día, donde concluyó con 70 golpes para concluir con -13 toques.

En este certamen, el deportista nacional estuvo más cómodo dentro del terreno de juego, lo que le permitió terminar las cuatro rondas bajo par (72). Hizo 1 águila(dos golpes menos), 20 birdies, pero también tuvo algunos errores al hacer 3 bogeys y 3 doble bogeys.

La semana que viene será de descanso para Toledo, estos días le permitirán corregir los errores cometidos en estos dos torneos, para encarar de mejor manera el ATP Victoria Open que se desarrollará en Texas, Estados Unidos.

0