La División GTU el gran atractivo de la segunda fecha del “All Series” este fin de semana

La espera llegó a su fin para los amantes del automovilismo centroamericano, ya que el próximo domingo 16 de mayo se correrá la segunda fecha de uno de las competencias más importantes del Istmo: El “All Series” by Botoneta.

Publicado el
La categoría que mayor interés y emoción causa entre los asistentes es la División GTU. Foto Prensa Libre: Cortesía César Pérez Monzón.
La categoría que mayor interés y emoción causa entre los asistentes es la División GTU. Foto Prensa Libre: Cortesía César Pérez Monzón.

Sin duda alguna una de las categorías que mayor interés y emoción causa entre los asistentes es la división GTU. Después de la primera fecha desarrollada el 21 de marzo último, en esa categoría se vivió una fuerte disputa, en la cual salió victorioso la dupla integrada por Estuardo Gálvez y Juan Pablo Aragón.

 

Esta competición, durante la temporada 2021, logró su internacionalización total y se desarrolla en el mítico Autódromo Internacional El Jabalí, El Salvador.

En esa ocasión uno de los corredores con mayor trayectoria en el team Botoneta, Curly Gramajo se ubicó en segunda posición; mientras que Mario Maldonado y Alfonso Miranda ocuparon la tercera plaza, en esta emocionante y disputada categoría.

La competencia se llevará a cabo este domingo 16 de mayo. Foto Prensa Libre: Cortesía César Pérez Monzón

Para esta segunda fecha los tres corredores que subieron al podio tendrán como grandes rivales a Stacey y Chrisitian Roulet, Gary Ramos, Renato Gordillo y Luis Guillén, Antonio Herrera, los salvadoreños Alejandro “el chino” Bonilla y Fernando Escalante y Darwin Grave.

Todos ellos han preparado sus autos intensamente en el último mes para llegar de la mejor manera a la fecha del próximo domingo y así tratar de subir a lo más alto de podio de la victoria.

Adrenalina pura habrá durante esta competencia que se correrá en el Autódromo Internacional El Jabalí, El Salvador. Foto Prensa Libre: Cortesía César Pérez Monzón.

En el evento también correrá las divisiones GTR PRO, GTR y GTO, para totalizar más de 30 autos en uno de los trazados más importantes de Centroamérica, y así poder deleitar al público salvadoreño con un gran espectáculo, al igual como sucedió en la 1ra. fecha, cuando los graderíos de la pista presentaron un lleno total.

* Con información de César Pérez Monzón