VIDEO. Cristiano Ronaldo marcó su gol 100 con la Juventus; necesitó de 131 partidos para lograrlo

Cristiano Ronaldo marcó un gol ante Sassuolo en la Serie A italiana y llegó a los 100 tantos con la Juve. El luso sigue haciendo historia en un equipo en que ha jugado 131 partidos.

Publicado el
Este fue el momento en que Cristiano Ronaldo dribló al defensa del Sassuolo y marcó el 0-2 provisional. Su gol 100 con la Juventus.  Foto Prensa Libre: EFE.
Este fue el momento en que Cristiano Ronaldo dribló al defensa del Sassuolo y marcó el 0-2 provisional. Su gol 100 con la Juventus. Foto Prensa Libre: EFE.

El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, le anotó al Sassuolo en la jornada 36 de la Seria A italiana y alcanzó los 100 tantos con la camisola de la ‘Vecchia Signora’.

La jugada del gol la preparó desde el inicio CR7. Recibió un balón por aire el cual regresó de cabeza a un compañero suyo quien de la misma forma, con la testa, le devolvió el balón y le salió un pase en profundidad. El luso corrió hacia la meta, hizo un recorte con la pierna derecha ante el defensa rival y venció al meta con la izquierda.

Golazo del portugués que con esta diana llegó a las 100 vistiendo la camisola de la Juve. Necesitó de 131 partidos para lograrlo.  Es el primer futbolista en la historia que marca 100 goles en tres equipos distintos y en su selección.

La Juve compartió en su cuenta de YouTube los 100 goles que Cristiano Ronaldo ha marcado con el club ‘bianconero’.