La velada, que dio inicio a las 19 horas en el HQ de Fontabella en la zona 10 de la Ciudad Capital, estuvo llena de combates tanto naciones como internacionales.
María Micheo, que es desde hace varios años una destacada boxeadora guatemalteca, ha representado al país en múltiples peleas y ha compaginado su carrera con su academia.
La pelea de María Micheo y Arlenn Sánchez fue la última de cinco que estuvieron pactadas para esta noche, antes de la guatemalteca y la mexicana se subieron al cuadrilátero: Josué Moreno que enfrentó a José Bustamante, Hillary Romero a María Hernández, Kevin Marinero a Miguel Saquic, Luis Fernández a Joan Daniel López y Emmanuel Ezequías a Omar López.
Tras finalizados el resto de los combates, Micheo y su rival subieron a la lona y desplegaron un combate reñido e igualado, en el cual ambas luchadores intentaron todo a sus disposición para acabar rápido.
Sin embargo, pese a lo reñido del encuentro, los minutos fueron avanzando poco a poco y fue necesario llegar al octavo asalto para conocer la decisión que los jueces tomaron, y así, María Micheo sumó una victoria más para alcanzar un récord de 11-2-0.
En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.