Léster Martínez retorna al país lleno de ilusión, después retener el título latinoamericano

El boxeador guatemalteco Léster Martínez arribó este viernes al país, después de vencer el jueves por la noche por decisión unánime al cubano Raiko Santana en la velada que tuvo lugar en Los Mochis, Sinaloa, México.

Publicado el
Léster Martínez posa con familiares y amigos en su arribo al país, procedente de México. (Foto Prensa Libre: Esbin García).
Léster Martínez posa con familiares y amigos en su arribo al país, procedente de México. (Foto Prensa Libre: Esbin García).

Léster Martínez sumó su décima victoria en su carrera en el boxeo profesional y con ello retuvo el título latinoamericano de la Organización Mundial de Boxeo, en la pelea que tuvo lugar en Los Mochis, Sinaloa.

El boxeador nacional ingresó al Aeropuerto Internacional La Aurora con sus cinturones de campeón en los hombros y fue recibido por sus familiares y amigos, quienes los felicitaron por el éxito conseguido en la ciudad de México.

“Desde mi debut sabía que se iban a venir rivales complicados. Sabía que a partir de mi novena pelea los contrincantes serían mas difíciles”, indicó Martínez al referirse al cubano Santana.

Léster Martínez ganó por decisión el jueves por la noche en Los Monchis, Sinaloa, en un combate cerrado y con muchas complicaciones para el nacional, pero al final logró salir adelante.

“Yo quiero llegar a ser campeón mundial y para conseguirlo sé que tengo que enfrentar a los mejores del mundo y espero que así sea”, hizo ver el guatemalteco que ahora tendrá unos días de descanso.