Marchistas nacionales se enfocan en Lima 2019

El equipo nacional de marcha, dirigido por Julio Urías de Guatemala, luce motivado a pocas horas de la competencia en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Los marchistas es alistan para la competencia del domingo próximo. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
Los marchistas es alistan para la competencia del domingo próximo. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

El equipo nacional de sigue su preparación con miras a la competencia de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 el próximo 4 de agosto en el Parque Kennedy en el distrito de Miraflores.

Los pupilos del entrenado Julio Urías, Alejandro Barrondo, José Raymundo y Maritza Poncio en los 20 kilómetros y Mayra Herrera en los 50 llegan con un trabajo intenso en las alturas de Bolivia.

“No me deja de impresionar el nivel de competencia que tendremos aquí. Esos nos obliga y nos motiva a que tenemos que dar todo aquí“, afirmó el entrenador Urías.

Lee también: Édgar Pineda Zeta gana medalla de plata en los Panamericanos de Lima 2019

El equipo guatemalteco de Marcha llegó a Lima el miércoles pasado y se instaló en la  Villa Panamericana ubicada en Villa El Salvador.

La competencia iniciará a a las 8 de la mañana (7 de Guatemala) con la prueba femenina en donde estar Poncio. Los varones tendrán su turno a las 10.30 de la mañana (9.30 en Guatemala).

Contenido relacionado:

> Jorge Vega clasifica a la final de salto al potro en Lima 2019

> Charles Fernández le da a Guatemala su primer oro en Lima 2019

> Juegos Panamericanos 2019: Gladys Tejeda y Christian Pacheco, los atletas peruanos que marcaron nuevos récords en la maratón

0