Sofía Gómez reparte alegría en el día de Reyes

La gimnasta guatemalteca publicó en sus redes sociales la actividad en la que participó en este día de Reyes, en la que repartió regalos a niños en un centro hospitalario.

La gimnasta Sofía Gómez entregó regalos a varios niños en el hospital El Pilar. (Foto Prensa Libre: Cortesía Sofía Gómez)
La gimnasta Sofía Gómez entregó regalos a varios niños en el hospital El Pilar. (Foto Prensa Libre: Cortesía Sofía Gómez)

La gimnasta acompañada de los Tres Reyes Magos, visitó el sanatorio El Pilar donde varios niños recibieron la sorpresa con gran emoción.

“Hoy en el día de Reyes, me invitaron a repartir un poco de alegría y participar para entregarle regalos a los niños que están hospitalizados”, publicó Gómez en su perfil de Facebook.

La gimnasta acompañó esta publicación con varias fotos donde se observan los momentos que compartió con los niños.

“Me invitaron a participar de la entrega de regalos y acepte”, comentó la atleta que este año mantiene su preparación de cara a varias competencias en la que tomará parte.

Gómez consiguió la medalla de bronce en la especialidad de piso en los Juegos Panamericanos de Toronto en el 2015, en el pasado ciclo olímpico.

“Este año tendré varias pruebas, pero estamos en la planifcación de cada evento”, aseguró la gimnasta que afina su calendario de actividades con su entrenador Adrián Boboc.