Toledo finaliza en el puesto T39 en su regreso a los campos

El golfista guatemalteco José Toledo finalizó en puesto T39 en el retorno a las competencias, después de la suspensión que tuvo el golf por la pandemia del nuevo coronavirus.

José Toledo finalizó dentro del top 40 en su primer torneo, después de tres meses de inactividad. Foto Prensa Libre: Cortesía José Toledo.
José Toledo finalizó dentro del top 40 en su primer torneo, después de tres meses de inactividad. Foto Prensa Libre: Cortesía José Toledo.

Después de más de tres meses de estar inactivo profesionalmente, el regreso a los campos se notó el golfista guatemalteco, que cometió varios errores que le costaron puestos en la tabla general, del torneo que ganó el estadounidense Derek Oland que finalizó el torneo con 260 golpes (-28).

El negro, finalizó su primer torneo poscoronavirus con un águila, 24 birdies, 4 bogeys y un doble bogey. La mejor ronda la realizó en la segunda ronda, cuando concluyó con 66 golpes y la peor fue en el primer día, cuando hizo 73.

Toledo se ha trasladado para la ciudad de Arkansas en territorio estadounidense, para disputar el Cooper Communities NWA Charity Classic, que se desarrollará en el Bella Vista Club del 24 al 27 de junio.

“Estoy muy contento de haber regresado a las competencias, para ser el primer torneo después de 3 meses estuvo bueno. Muchas cosas positivas lo bueno que ya se en que puedo trabajar para seguir mejorando”, expresó José Toledo.

0