¡Una fiesta con mariachis! Familiares y amigos reciben a la selección de softbol de Guatemala tras su clasificación al Mundial

Los jugadores de la selección nacional sub 23 de softbol volvieron a Guatemala este lunes y fueron recibidos con una fiesta, después de que consiguieran el pase al Mundial que se celebrará en Argentina.

Publicado el
La selección nacional sub 23 de softbol en su regreso a Guatemala. (Foto Prensa Libre: Roberto López)
La selección nacional sub 23 de softbol en su regreso a Guatemala. (Foto Prensa Libre: Roberto López)

Con cánticos, carteles y banderas de Guatemala fue recibida este lunes la selección nacional de softbol que el pasado jueves 28 de julio consiguió la clasificación al Mundial de Argentina.

Familiares y amigos se dieron cita en el Aeropuerto Internacional La Aurora para aplaudir la hazaña del combinado nacional en el Campeonato Panamericano que se celebró en Venezuela.

El Panamericano repartió cuatro boletos y, además de Guatemala, también estarán presentes Argentina, México y Venezuela.

Bastante orgulloso y alegre, porque nos hemos preparado desde hace más de tres años, es un logro que estamos muy orgullosos de tenerlo. Jugamos con pasión y gracias a ellos (familia y amigos) estamos aquí”, dijo Juan Diego Morales, pitcher de Guatemala.

Tras su llegada, la selección nacional fue trasladada a las instalaciones de la Asociación Deportiva Nacional de Softbol (Asosoft) y ahí fue recibida entre aplausos y mariachis.

(Foto Prensa Libre: Roberto López)
(Foto Prensa Libre: Roberto López)

Archivado en:

Softbol