Esto se sabe de la lesión que sufrió Thibaut Courtois, portero del Real Madrid

El portero belga del Real Madrid Thibaut Courtois sufre un esguince de grado II en el tobillo izquierdo, según ha informado este lunes 29 de julio el Real Madrid, y su presencia en el primer encuentro de LaLiga, prevista para el 17 de agosto próximo en el estadio de Balaídos contra el Celta de Vigo, es dudosa.

El portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, durante un partido. (Foto Prensa Libre: Tomada de @realmadrid).
El portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, durante un partido. (Foto Prensa Libre: Tomada de @realmadrid).

Courtois, que no ha sido incluido entre los 24 jugadores que viajaron a Múnich, Alemania, para enfrentarse este martes 30 de julio al Tottenham inglés en la Audi Cup, no podrá estar en el 11 de Zidane, ya que estará de baja de dos a tres semanas.

El conjunto blanco, que se sometió a un “exigente” entrenamiento a puerta cerrada antes de partir a Múnich, no podrá contar ni con el guardameta belga.

Tampoco contará con Marco Asensio, que se rompió el ligamento cruzado y el menisco en el partido contra el Arsenal.

Además de Brahim y Mendy que continúan con sus respectivos procesos de recuperación y tampoco con el serbio Luka Jovic, lesionado el pasado viernes en el partido contra el Atlético Madrid.

No deje de leer: El portero Thibaut Courtois aconseja a Eden Hazard que aprenda español

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Thibaut Courtois por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince de grado II en el tobillo izquierdo. Pendiente de evolución”, citó el Real Madrid en su cuenta de Twitter.