El portero Thibaut Courtois aconseja a Eden Hazard que aprenda español

El portero de la selección de Bélgica Thibaut Courtois se mostró este sábado contento por el fichaje de su compatriota Eden Hazard por el Real Madrid y aconsejó al delantero que aprenda español para adaptarse con rapidez al equipo blanco.

Eden Hazard se encuentra concentrado con su selección para los partidos clasificatorios para la Eurocopa de 2020 contra Kazajistán y Escocia. (Foto Prensa Libre: AFP).
Eden Hazard se encuentra concentrado con su selección para los partidos clasificatorios para la Eurocopa de 2020 contra Kazajistán y Escocia. (Foto Prensa Libre: AFP).

El guardameta se mostró seguro de que la integración de Hazard en el vestuario blanco será satisfactoria porque “los españoles son muy abiertos”, aunque añadió que “si habla un poco de español, será aun mejor”, dijo a los medios tras la victoria de Bélgica ante Kazajistán por 3-0.

Asimismo, añadió que muchos futbolistas del Madrid, como Karim Benzema, Rafael Varane o Luca Zidane, el hijo de Zinedine Zidane, Zidane, hablan francés, el idioma nativo de Hazard, por lo que no cree que el delantero vaya a tener ningún problema de comunicación y “estará muy bien en el grupo”.

Lee además: Duelo Cristiano-Van Dijk con la vista en el Balón de Oro

“Es muy agradable que vayamos a coincidir, es mi amigo. Me llevo muy bien tanto con él como con su familia. Para el Madrid va a ser fantástico, creo que va a marcar la diferencia y espero que podamos ganar muchos títulos la próxima temporada”, dijo Courtois.

Te puede interesar: Marta, la reina en busca de corona en el crepúsculo de su carrera

El Real Madrid anunció el viernes pasado el fichaje del internacional belga del Chelsea, para las próximas cinco temporadas, por una cifra que ronda los 100 millones de euros más otros 45 en variables.

Contenido Relacionado

> El Real Madrid anuncia el fichaje del belga Eden Hazard

> Hazard: “Dejar el Chelsea es la decisión más difícil de mi carrera”

> De Bruyne dice que Eden Hazard “se ha ganado” fichar por el Real Madrid