Messi y su esposa Antonela Roccuzzo decidieron tomarse un reparador descanso, tanto de sus profesiones como de su rol como padres, y fueron captados de festejo junto a David Beckham y su esposa Victoria en un restaurante de Miami.
Música, comida y muchas fotografías fueron subidas a las redes sociales de ambas parejas y además algunos comensales lograron grabarlos con sus teléfonos celulares pasando un momento de desestrés.
Propiedad de “El Conejo Malo”
La reunión se llevó a cabo en uno de los restaurantes y zonas más exclusivas de Miami a pocos metros de las playas de South Beach, el cual, según medios internacionales, pertenece al cantante puertorriqueño Bad Bunny.
En este lugar, se puede desgustar de diversos platillos. Cortes de carnes premium, en especial. Así como sushi y otros mariscos.
Más caras conocidas
Se unieron a la celebración Sergio Busquets y su esposa Elena Galera, así como Jordi Alba, ambos jugadores también del Inter de Miami.
Luego de la fiesta, Alba, Busquets y Messi ya piensan en el próximo partido del Inter de Miami, en semifinales de la League Cup, en las que se medirán ante el Philadelphia Union el próximo martes 15 de agosto de 2023 a las 17 horas de Guatemala.
En la otra llave semifinalista se encuentran emparejados el Monterrey, de México, y Nashville FC.
La gran final y el partido por el tercer puesto se disputarán el próximo sábado, 19 de agosto de 2023. ¿Se coronará campeón Lionel Messi y saldrá de fiesta nuevamente? Estamos a días de descubrirlo.