Aficionados del Real Madrid le “suplican” a Florentino Pérez que fiche a Kylian Mbappé después de su hat-trick contra el Barcelona

Los aficionados del Real Madrid aprovecharon la goleada del PSG sobre el Barcelona (4-1) y el ‘show’ de Kylian Mbappé para pedirle en redes sociales a Florentino Pérez que fiche al jugador francés.

Aficionados del Real Madrid quieren que Mbappé sea fichado por el equipo. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Aficionados del Real Madrid quieren que Mbappé sea fichado por el equipo. (Foto Prensa Libre: Twitter)

Kylian Mbappé, autor de un hat-trick frente al Barcelona en el juego de ida de octavos de final de la Champions League, fue la gran estrella de la jornada este martes y sí, los aficionados del Real Madrid, festejaron.

Mbappé se convirtió en tendencia en redes sociales gracias a su exhibición en el Camp Nou y los seguidores merengues disfrutaron la derrota de su archirrival, el Barcelona, y además aprovecharon para enviarle un mensaje a Florentino Pérez, presidente del club blanco.

Florentino, te lo suplico“, se lee en algunos mensajes. Incluso, varios aficionados del Real Madrid compararon a Mbappé con Cristiano Ronaldo, exjugador merengue y ahora figura de la Juventus de Turín.